El Intendente Julio Bravo recorrió La Mielera junto al Gobernador Morales

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, realizó un recorrido con el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, por el predio del Portal de las Yungas, conocido también como La Mielera.

La idea del Jefe Comunal fue mostrarle al Mandatario Provincial los trabajos que se vienen realizando tanto en las canchas de fútbol que hoy lucen un césped impecable, como así también las inversiones para el mantenimiento de  la infraestructura, como ser el sistema de riego por aspersión.

“Quería que nuestro Gobernador Gerardo Morales conozca el predio de Mielera 1, 2 y 3, la semana anterior tuve la oportunidad de dialogar con él y comentarle con detalles en que consiste el proyecto para lo que será una verdadera ciudad social y deportiva, la más grande del noroeste argentino”, expresó Julio Bravo luego de la reunión con el Gobernador.

El Intendente de San Pedro de Jujuy comentó que le explicó a Gerardo Morales “que uno de nuestros sueños es la construcción de la cancha de hockey con césped sintético, que permita además de la que ya tiene un equipo de nuestra ciudad, San Pedro Hockey Club, que se encuentra sobre la calle Undiano, sumar más chicas y chicos a la práctica de este deporte”. Sucede que el torneo de la Liga Municipal no solo compiten los elencos de la ciudad, sino también de zonas aledañas “una nueva cancha de hockey nos permitirá seguir creciendo, contamos con chicos de todo el Departamento San Pedro y Santa Bárbara, tanto de La Esperanza, La Mendieta, Rodeíto, Santa Clara, El Piquete, todos tienen sus equipos de hockey pero con las dificultades de no contar con canchas adecuadas para la práctica de este deporte”.

Para este objetivo “se requiere de una gran inversión, así que el Gobernador Morales nos pidió que le acerquemos un proyecto con números, seguramente tendremos una importante ayuda del gobierno provincial para poder tener nuestra cancha de hockey”.

Por otro lado, Bravo le explicó al Gobernador Morales que sigue en pie el sueño de contar con un velódromo “fue otra tema de la charla con el gobernador, ya venimos trabajando con la gente del ciclismo, ellos también se plantearon este desafío de tener un velódromo, ya empezaran a trabajar para poder comenzar con la construcción”.

El Doctor Bravo resaltó que “durante el recorrido junto al Gobernador también le mostré donde estará la pista de atletismo y de las demás actividades, hablamos de las canchas de fútbol que están planteadas construir, sobre el sueño de la pileta de natación que será exclusivamente para competencia y no para la recreación, esto servirá para que tengamos competidores y podrán entrenar en La Mielera”.

El Intendente de los sampedreños se anima a soñar a lo grande “tenemos todas las capacidades para hacer de La Mielera el más grande Centro Deportivo de toda la región noroeste, una especie de Cenard, donde nuestros deportistas, no solo de la ciudad sino de toda la provincia, tengan un lugar acorde en el cual hacer una pretemporada durante todo el año y no tener que viajar a Buenos Aires para hacer alto rendimiento”.

Bravo reconoce que “para todo eso, estamos hablando de millones de pesos en inversiones, pero no pierdo la esperanza de que tengamos la suerte de recibir subsidios de parte del gobierno de la nación, mientras tanto seguimos trabajando en este complejo”.

Por último replicó las palabras de elogio que tuvo “el Gobernador Morales, me ha felicitado y a todos los sampedreños, este emprendimiento que tenemos está destinado a ser el mayor complejo polideportivo y social de la provincia de Jujuy y desde el conocimiento que tengo del noroeste argentino”, finalizó Julio Bravo.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

CAPRI RESTO PUBDIR: GOBERNADOR TELLO 575

Accedes a un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad.

RESERVAS 3888439190

ENIGMA PUB - RESTO BARDIR: GOBERNADOR TELLO 522

Comprando una pizza, de regalo una lata de cerveza Quilmes.

RESERVAS 3888475137

LA FAROLAMiércoles a Domingo de 20:00 a 22:00 hs.

Promo Champagne 10% de Descuento

 

LOS HORNITOSDIR:BELGRANO ESQ. LÓPEZ Y PLANES

Con tu voucher accedé a cualquiera de estas promos por $ 450.-
a. Una pizza + 1 cerveza 1 l.
b. 12 empanadas + 1 gaseosa de 1 l.
c. 1 milanesa c/papas fritas + 1 gaseosa de 1 l.
d. 1 pasta + 1 gaseosa de 1 l.

RESERVAS Tel. 3888515399 - 3888501988

MAMAPACHA BARDIR: MITRE 209

Accedes a un 20% de descuento para consumición total de $600 en adelante.

RESERVAS 388 448-2820

MI COCINADIR: AVDA. HIPÓLITO YIRIGOYEN 161

Menú p/2 personas con bebida $ 500.

RESERVAS Tel. (03888) 420170

SONKOYDIR: ALBERDI ESQ. MIGUEL ARAOZ - CENTRO

Promoción de un 10 % de descuento tanto en rotisería al medio día como así también en la noche.

RESERVAS Tel. (03888) 420455 / 422645

TABULE - COMIDAS ARABESDIR: SARMIENTO 428 - CENTRO

Accedes a un 10% de descuento en cualquier producto

RESERVAS 429544 - 3888463788

Pin It on Pinterest

Share This