Inversión en elementos de trabajos para el área de Espacios Públicos

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó una importante inversión económica en la compra de elementos de trabajo y reparaciones en general de motoguadañas. Con la llegada de las lluvias la maleza crece, por eso ya se preparan para la temporada.

En la Dirección de Espacios Públicos, el Intendente Julio Bravo, estuvo presentando las nuevas máquinas junto a Marcos Rosel, Director de la mencionada área.

“Ya nos estamos preparando para la época de lluvias, crecen nuevamente como todos los años las malezas en toda la ciudad, tenemos que reequiparnos en la Dirección de Espacios Públicos”, expresó el Jefe Comunal.

Bravo destacó que “en el agente oficial reparamos todas las motoguadañas, quedaron a nueva y compramos cinco motoguadañas más de una gran potencia para que los trabajadores puedan cumplir con sus tareas y los vecinos se beneficien”, y agregó “compramos una bomba de agua que será instalada arriba de los camiones que se utilizará para el riego de plantas y árboles, como así también compramos machetes”.

Por otro lado se refirió al anexo del vivero municipal “tenemos un gran avance en el principal espacio de vivero municipal para la producción de plantas”, puntualizó Julio Bravo.

Por su parte Marcos Rosel se refirió a los trabajos de desmalezados que se van a desarrollar y pidió a los vecinos cuidar los espacios “en este sector del vivero se hace la producción de árboles, nos estamos preparando para la temporada estival, le pedimos a los vecinos que no tiren escombros porque dificulta la tarea”.

Sucede que “en barrio Ejército del Norte se hizo una tarea importante para entrar con el tractor y hoy tenemos que hacerlo de nuevo, por eso le volvemos a pedir a los vecinos que nos colaboren y no tiren escombros ni basura porque se dificulta la tarea”.

Rosel contó que “vamos a trabajar con dos tractores, este año trabajamos con personal día por medio por problema de dengue primero y luego por covid, entonces hizo que se retrasen mucho las tareas  de desmalezado esperemos que esta temporada no pase eso y podamos trabajar todos los días y cubrir todos los sectores”.

Por último habló del remozado vivero municipal que está destinado a la producción únicamente de árboles “es un lugar donde la gente del vivero realiza la producción de plantas, selección de semillas y diferentes tareas que se pueden hacer en días de lluvias que no se puede salir, se armó un depósito también específico para el vivero”, culminó.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

CAPRI RESTO PUBDIR: GOBERNADOR TELLO 575

Accedes a un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad.

RESERVAS 3888439190

ENIGMA PUB - RESTO BARDIR: GOBERNADOR TELLO 522

Comprando una pizza, de regalo una lata de cerveza Quilmes.

RESERVAS 3888475137

LA FAROLAMiércoles a Domingo de 20:00 a 22:00 hs.

Promo Champagne 10% de Descuento

 

LOS HORNITOSDIR:BELGRANO ESQ. LÓPEZ Y PLANES

Con tu voucher accedé a cualquiera de estas promos por $ 450.-
a. Una pizza + 1 cerveza 1 l.
b. 12 empanadas + 1 gaseosa de 1 l.
c. 1 milanesa c/papas fritas + 1 gaseosa de 1 l.
d. 1 pasta + 1 gaseosa de 1 l.

RESERVAS Tel. 3888515399 - 3888501988

MAMAPACHA BARDIR: MITRE 209

Accedes a un 20% de descuento para consumición total de $600 en adelante.

RESERVAS 388 448-2820

MI COCINADIR: AVDA. HIPÓLITO YIRIGOYEN 161

Menú p/2 personas con bebida $ 500.

RESERVAS Tel. (03888) 420170

SONKOYDIR: ALBERDI ESQ. MIGUEL ARAOZ - CENTRO

Promoción de un 10 % de descuento tanto en rotisería al medio día como así también en la noche.

RESERVAS Tel. (03888) 420455 / 422645

TABULE - COMIDAS ARABESDIR: SARMIENTO 428 - CENTRO

Accedes a un 10% de descuento en cualquier producto

RESERVAS 429544 - 3888463788

Pin It on Pinterest

Share This