La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con los trabajos de reacondicionamiento en las instalaciones del Camping Municipal Jaque con el fin de que próximamente la gente tenga un lugar seguro en el cual pasar un día.
Por eso, Alejandro Herrera, encargado del Complejo Portal de las Yungas y Polideportivos, resaltó que “no paramos en todo el año a pesar de la pandemia, siempre hubo gente en jaque, trabajamos según lo que nos permitía el protocolo, estamos culminando con 10 quinchos, se hará un nuevo buffet también en forma de quincho circular en el medio del camping, se mejoró todo el contorno de la pileta, cambiamos los cestos, canastos”.
Para el personal de Defensa Civil que cada jornada se aboca al costado del natatorio para el resguardo del sol “armamos una sombrilla, en verano es casi imposible estar y ellos trabajan durante todo el día”.
Herrera explicó que “se va armar un protocolo de bioseguridad, será presentado ante el Comité Operativo de Emergencia, la circulación será de derecha a izquierda, con el uso de los baños, habrá personal constantemente higienizándolos, manteniendo como tiene que ser para evitar cualquier problema”.
Con el fin de mayor seguridad y mejores comodidades para los usuarios “tenemos once inodoros, se cambió el sistema, agregamos luminaria con luces led para el uso nocturno, nueva instalación eléctrica”, y agregó “se trabajó con mucho material reciclado, eso nos permitió hacer mucho con poco presupuesto, no tuvimos prácticamente gastos, el camping cuenta con 80 asadores, 40 parrillas y estamos terminando las 40 restante”.
Sucede que “muchos vecinos se acercaron a preguntar cuándo podría estar habilitado el camping, en esta época ya comienza a sentirse el calor y quieren pasar un día al aire libre, por eso es que comenzamos a preparar todo porque poco a poco se van flexibilizando las actividades y Jaque está listo para abrir sus puertas”, culminó.
Comments are closed.