Asistencia constante desde la Secretaria de Desarrollo Humano

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, realiza una constante atención a todos los ciudadanos e instituciones en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica.

En este sentido, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, comentó las importantes acciones que se vienen realizando “estuvimos entregando kits de limpieza, de cuidado personal para los distintos centros de jubilados de la ciudad, los que están en funcionamiento, los que vienen entregando la comida a sus beneficiarios, agradecemos al Gobierno de la provincia que nos envió los elementos, y dentro de este programa Cuidado Integral de Adultos Mayores pudimos llevarle al Centro Ferroviario y Centro Virgen del Valle estos kits”.

Consultada sobre si van a estar contactándose con otros centros, explicó: “Vamos a estar en contracto, estos dos son los que vienen trabajando y en funcionamiento actualmente y seguiremos coordinando estas acciones, vamos a seguir trabajando juntos, es importante esta ayuda que recibimos desde el Gobierno de la provincia para trabajar”.

Sucede que los kits “no solo le estamos llevando a los Centro de Jubilado, sino también estos kits son los que utilizan los voluntarios que están trabajando en terreno y el personal municipal que está haciendo las visitas y relevamiento en cada una de las casas y asistimos a los adultos mayores que lo requieren”.

Por otro lado, las distintas áreas de la Secretaria de Desarrollo Humano “continuamos con el relevamiento de adultos mayores, tenemos tres equipos en diferentes barrios para adelantar y culminar en los barrios que nos faltaban, aumentamos la capacidad para terminar el censo, ya que es importante porque el relevamiento nos trae los datos de todas las personas no solo de adultos mayores que requieren asistencia y atención, sino de personas con discapacidad que requieren atención o tiene algún tipo de necesidad y por algún motivo no llegamos, por ello es importante este trabajo que se está haciendo casa a casa”, puntualizó.

Gisel Bravo remarcó que “estamos haciendo el relevamiento y visitas de las personas con discapacidad a cargo del equipo de Deporte Adaptado y el Área de Discapacidad, estamos haciendo asistencia de distintas cuestiones que deben ser resueltas, y esta trabajando a full la etapa posterior al relevamiento que es el voluntariado social junto con el personal municipal que esta atendiendo a todas las personas que necesitan alguna ayuda”.

Por la problemática de la Emergencia Sanitaria “seguimos trabajando con la línea 103 que esta funcionado a pleno, evacuando y conteniendo a personas que tiene dudas con el tema del covid-19, todo el equipo de Desarrollo Humano que normalmente se dedica a otras cuestiones, se tuvo que reinventar y acompañar amoldándose a las necesidades que hoy en día tenemos”, finalizó Gisel Bravo.

Comments are closed.

BROOKLYN DIR: FORMOSA 246

Presentando el voucher de Tierra Brava accedes a un 15% de descuento en bebidas en grupos de 4 personas en adelante. (El descuento se adhiere solo a turistas no residentes locales).

CAPRI RESTO PUBDIR: GOBERNADOR TELLO 575

Accedes a un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad.

RESERVAS 3888439190

ENIGMA PUB - RESTO BARDIR: GOBERNADOR TELLO 522

Comprando una pizza, de regalo una lata de cerveza Quilmes.

RESERVAS 3888475137

LA FAROLAMiércoles a Domingo de 20:00 a 22:00 hs.

Promo Champagne 10% de Descuento

 

LOS HORNITOSDIR:BELGRANO ESQ. LÓPEZ Y PLANES

Con tu voucher accedé a cualquiera de estas promos por $ 450.-
a. Una pizza + 1 cerveza 1 l.
b. 12 empanadas + 1 gaseosa de 1 l.
c. 1 milanesa c/papas fritas + 1 gaseosa de 1 l.
d. 1 pasta + 1 gaseosa de 1 l.

RESERVAS Tel. 3888515399 - 3888501988

MAMAPACHA BARDIR: MITRE 209

Accedes a un 20% de descuento para consumición total de $600 en adelante.

RESERVAS 388 448-2820

MI COCINADIR: AVDA. HIPÓLITO YIRIGOYEN 161

Menú p/2 personas con bebida $ 500.

RESERVAS Tel. (03888) 420170

SONKOYDIR: ALBERDI ESQ. MIGUEL ARAOZ - CENTRO

Promoción de un 10 % de descuento tanto en rotisería al medio día como así también en la noche.

RESERVAS Tel. (03888) 420455 / 422645

TABULE - COMIDAS ARABESDIR: SARMIENTO 428 - CENTRO

Accedes a un 10% de descuento en cualquier producto

RESERVAS 429544 - 3888463788

Pin It on Pinterest

Share This