San Pedro de Jujuy vivió la séptima noche del corso y en víspera de carnaval grande nuevamente hubo una multitud a lo largo del circuito que dispuso la Comisión Ejecutiva de Corsos, Comecor 2020.
En la víspera de carnaval grande, las comparsas otra vez se lucieron a lo largo y ancho del circuito. La noche comenzó con las actuaciones de los artistas locales, todo el despliegue y baile de la escuela de danzas Árabe Al Hob Oriental con la profesora Mónica Tejerina y Nadia González, y la voz de Gardelito, Luis Villarreal, además de Nicolás Nieto y Cecilia Managua.
Después fue el turno de la llegada de las comparsas, autóctona, folclóricas, las diferentes agrupaciones del tradicional pim pim, las murgas, los distintos disfraces individuales, todo el glamour y la belleza de los artistas.
Hubo una pausa para reconocer a la comparsa Imperio Real por los 25 años “felicitamos a la comparsa Imperio Real, fue pionera en el rubro artístico, felicitar a Nino Gutiérrez, a toda su gente, gente muy querida para nosotros porque representa mucho para nosotros y los carnavales de San Pedro”, expresó Darío Nieva, Presidente de la Comecor después de la entrega de una placa a los integrantes del grupo por las Bodas de Plata.
Entre tanta algarabía, en la carroza de la Comecor pasó el ritmo y la música de Chino y la Rebelión, un de los grupos de música tropical destacado que tiene la provincia, le puso un condimento extra a otra exitosa noche carnestolenda en San Pedro de Jujuy.
Comments are closed.