La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Subsecretaria de Deportes, culminó con las Colonias de Vacaciones. Fueron más de 1200 niños y niñas que disfrutaron el último día en el camping balneario municipal Jaque.
Durante el cierre estuvo presente el Intendente de la comuna, Julio Bravo, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, José Cabrera, Director de Deportes, y estuvieron acompañado por René Flores, Secretario de Deportes de la provincia.
“Disfrutamos realmente, uno se siente feliz al ver más de 1200 niños, batimos todos los récords de trabajo que venimos realizando desde que comenzamos la gestión al frente del municipio, 1200 chicos que disfrutaron gratuitamente de distintas actividades durante el mes de enero y hoy culminando con esta gran fiesta que organizamos en Jaque”, expresó Julio Bravo.
El Jefe Comunal remarcó: “Contamos con 14 centros en diferentes puntos de la ciudad donde realizaron diferentes actividades deportivas, recreativas, los niños fueron felices, que es nuestro objetivo, siempre decimos que los niños deben ser los privilegiados, pero hay que hacer cosas concretas como estas para que los niños sampedreños sean felices, muchos de ellos tuvieron la posibilidad por primera vez estar en una pileta de natación, es una cosa que nos hace sentir felices”.
Bravo resaltó que la campaña realizada para recibir donaciones de trajes de baño para mujeres y varones “la gente colaboró con la campaña del traje de baño, y las niñas sobre todo pudieron hacer uso de nuestra pileta de natación con una malla”.
Por otro lado, el Intendente de San Pedro de Jujuy anunció: “Esta semana estamos culminando con las Colonias de Vacaciones para nuestros adultos mayores, lo mismo para nuestro Centro de Deporte Adaptado, tuvimos un enero a full con la recreación, lo cual nos pone muy felices, con la colaboración de mucha gente logramos esta fiesta, entre todos hicimos que nuestros niños tengan la posibilidad de disfrutar plenamente de las vacaciones”, puntualizó al tiempo que subrayó “esto se llama igualdad de posibilidades, es mi obligación como Intendente y es nuestra obligación como Gobierno municipal”.
Bravo se refirió al cierre de las colonias de la zona rural “nuestras localidades rurales como San Juan de Dios, Arroyo Colorado, Acheral, también tuvieron la posibilidad de disfrutar de disfrutar de nuestras colonias con visitas permanentes a nuestro predio Jaque, ellos también van a tener su fiesta como corresponde”.
Por último reconoció que armar núcleos pudo cubrir toda la ciudad “la totalidad de nuestra ciudad fue cubierta, todos los niños tuvieron a posibilidad de ser parte de las colonias, año tras año vamos mejorando en ese sentido, el éxito de este año se debe a que comenzamos a trabajar en noviembre en cada una de las escuelas primarias de nuestra ciudad, los niños se enteraron y pidieron a los papas que manden a la colonia, ya que es gratuito”, finalizó Julio Bravo.
Comments are closed.