La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Rentas puso en marcha el beneficio para los contribuyentes que vayan a abonar el periodo anual correspondiente al corriente año. El mismo entró en vigencia desde el 2 de enero y se extenderá hasta el 15 de febrero.
Los vecinos que paguen por todo el 2020 las tasas correspondientes a barrido, limpieza, recolección y patente, van a gozar de un descuento del 25 por ciento y el 20 por ciento para patente. “En este verano la Dirección de Rentas está trabajando con normalidad, tenemos en vigencia el plan de regularización para el anticipo del pago de tasas de extracción de residuos, limpieza como así también patente, tienen para pagar en forma anticipada el periodo 2020”, manifestó Carolina Torres, Directora de Rentas de la comuna samepdreña detallando “para barrido y limpieza es del 25 por ciento y para patente es del 20 por ciento de descuento”.
La Dirección de rentas atiende en doble turno “estamos de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y por la tarde de 17.30 a 20.30 mientras que los sábados de 9 de 12”.
La contadora Torres remarcó además que “se lanzó una primera etapa para los contribuyentes que están al día se les acercó un cedulón para que puedan pagar en diferentes lugares como Pago Fácil y el Banco de Desarrollo”.
Por otro lado resaltó el acercamiento de los vecinos “hay muchos vecinos que se están acercando a regularizar para poder gozar del beneficio, una vez que se ponga al día podrán contar con estos descuentos”.
“Está en vigencia desde el 1 de enero hasta el 15 de febrero, los que tienen el cedulón cuentan con dos fechas de vencimiento, el 15 de febrero y el 15 de marzo, ambos con el descuento del 25 por ciento”, prosiguió la titular de rentas del municipio sampedreño.
En cuanto a la forma de pago, tienen varias opciones “pueden abonar de contado, tarjeta de débito o tarjeta de crédito hasta tres cuotas”, finalizó Carolina Torres.
Comments are closed.