Culminó con éxito el 2° Torneo Interprovincial de Fútbol Infantil denominado "Copa San Pedro" que se llevó a cabo en la Ciudad el fin de semana y que contó con la organización de la Dirección de Deportes de La Municipalidad San Pedro de Jujuy.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, concretó la entrega de indumentaria de trabajo para personal que se desempeña en la Sub Secretaria de Transporte, Seguridad Vial y Pública.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La noche del miércoles, el Intendente de la ciudad de San Pedro, Julio Cesar Bravo, junto con funcionarios de la Sub Secretaria de Cultura, Turismo y Eventos, presento el nuevo equipamiento para la proyección de cine con el que cuenta la Casa de la cultura y dejó inaugurada la sala de conferencias en la planta alta del edificio municipal.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, este domingo desde las 17 en instalaciones de la plaza Belgrano, se realizará una batalla de hip hop solidario denominado “Acotalipsis”.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Este viernes desde las 9 dará inicio la segunda edición del torneo de fútbol infantil Copa San Pedro en el remozado predio deportivo de La Mielera además de Sociedad de Tiro y Gimnasia y Atlético San Pedro. Más de mil niños estarán a lo largo del fin de semana compitiendo bajo la organización de la Municipalidad sampedreña.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 La Secretaría de Desarrollo Humano brindó asistencia a personas sin techo y dejó habilitado el número de teléfono 03888-15450894 para que los vecinos informen sobre gente que tiene la necesidad de un abrigo, plato de comida en esta ola polar. “Apelamos a la ciudadanía para que informen y nosotros podamos asistirlos”, apuntó Gisel Bravo.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La segunda edición de la Copa San Pedro de Jujuy de fútbol infantil se vive a pleno en el predio de La Mielera como escenario central y las sub sedes de Sociedad de Tiro y Gimnasia y Club Atlético San Pedro.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recibió a Nelson Guarachi, Cónsul de Bolivia en Argentina, Walter Moscoso, presidente de la Asociación Boliviana “6 de Agosto”, al vice Ramiro Gutiérrez y a Noelia Chacana de la Secretaría de Gobierno de la comuna de San Salvador.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

En el marco de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa a pleno con las actividades del programa denominado “Una tarde diferente” a cargo de la Subsecretaria de Turismo, Cultura y Eventos. Este jueves las actividades serán desde las 15 en plaza Belgrano.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

bannerdeportesblanco