La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó trabajos de mejora y reparación en la plazoleta, polideportivo y cancha de fútbol del Barrio San Antonio, por pedido de los vecinos del sector.

 poli 1
En el lugar, estuvo trabajando el personal encargado del mantenimiento de los polideportivos y plazoletas en toda la ciudad, bajo las órdenes de Alejandro Herrera. Este último, comentó que por expresas instrucciones del Intendente Julio Bravo, se estuvo trabajando en este barrio de la nueva ciudad, para dar respuestas a un requerimiento de las familias que viven allí. 
poli 3
Sobre el particular, Herrera detalló que se llevó a cabo la parquisacion de la plazoleta, donde se colocaron 8 bancos de hormigón, se llevó a cabo el desmalezamiento y limpieza, como así también se instaló una jirafa con tres luminarias.
poli 5
Del mismo modo se reparó el polideportivo, con el cambio de tableros y de las jirafas, dejándolo en excelentes condiciones, con la colocación de dos reflectores. 
También se instalaron dos arcos nuevos para la cancha de fútbol que hay en el barrio, donde habitualmente funciona una escuela municipal de dicha disciplina. Se colocaron dos torres, con cuatro reflectores en total, que iluminan todo el rectángulo de juego. 
 Esto sirve para mejorar las condiciones de vida de los vecinos, y garantizar el cuidado de los espacios destinados a la practica del deporte. 
Finalmente, Herrera manifestó que esto se realiza con un esfuerzo económico importante de la Municipalidad, por lo tanto le solicitó a los vecinos que cuiden este lugar que sirve para la recreación de toda la familia. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s