Este jueves, en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura, se llevó a cabo una reunión entre encargados del área Turismo y artesanos de la ciudad para planificar las actividades que se realizarán de manera conjunta durante el presente año.

ARTESANOS 1

En relación a este encuentro, Franco Melano, responsable del área de Turismo, dijo se decidió a convocar a los artesanos para conocer la realidad de cada uno de ellos en su actividad diaria y comenzar a perfilar la metodología de trabajo teniendo en cuenta la proximidad de fechas importantes, donde se quiere dar un impulso particular al turismo local. En este sentido, uno de las principales acciones, será el Encuentro de Artesanos de las Yungas, que podría llevarse a cabo en el mes de mayo. El registro de artesanos, es otro de los temas que también se habló y que tiene como objetivo identificar a cada uno de los artesanos de la ciudad, organizarlos e incluirlos en el cronograma de eventos sociales y culturales que se realicen en la ciudad.

ARTESANOS 3

La reunión fue muy positiva, ya que los artesanos demostraron gran interés por la propuesta de la Municipalidad de San Pedro y se comprometieron a trabajar de manera conjunta y aportar su granito de arena en este proceso de fortalecimiento del turismo en la perla del ramal.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s