El próximo 24 y 25 del corriente San Pedro de Jujuy va a recibir la primera fecha del Argentino de Enduro bajo la fiscalización de la Comisión Nacional de Enduro y a cargo de la Ajem conjuntamente con la comisión sampedreña. “Esperamos alrededor de 200 máquinas de todo el país”, anunció César Torres.

brava

El titular de Tierra Brava Motors Club destacó el trabajo que se viene desarrollando en el circuito “se está terminando todo lo que son los senderos internos, ya están prácticamente listos, ahora se les está dando forma a todo lo que es el prime final de lo que se va a trabajar en el circuito de motocross, y por supuesto la limpieza”.

brava2

Torres agradeció el importante aporte de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy “hay que hacer un agradecimiento muy especial a la gente de Plazas y Parques y al señor Víctor Baiud porque están realizando la limpieza y el desmalezamiento correspondiente al igual que todas las áreas dependientes del municipio, ya que por medio de ellos, se va a lograr tener esto en condiciones para el día 23 y 24 que es la primera fecha del nacional y la primera fecha del enduro interprovincial, es decir el comienzo de los dos certámenes aquí en San Pedro de Jujuy más precisamente en Tierra Brava”.

brava3

El clima juega en contra “es una carrera contra las lluvias y contra el sol porque los pastos crecen, pero bueno, lo importante es la colaboración que estamos recibiendo de todas las áreas para que esto quede en óptimas condiciones y este sea un predio como realmente se tiene que presentar en un nacional”.

brava4

Desde diferentes puntos del país llegarán pilotos para correr el Nacional, por lo tanto San Pedro debe estar a la altura de las circunstancias para recibir a turistas “es muy importante para San Pedro la realización de estos eventos porque vienen gente de distintos lugares de nuestro país, como ser de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Tucumán y demás provincias. Es un certamen nacional y como tal, llega gente de todo el país”, sostuvo.

Torres recordó que “el año pasado fue muy  bueno para la hotelería a tal punto que los turistas tuvieron que buscar otros lugares y hoteles cercanos porque la hotelería no dio abasto, o sea que es muy importante para San Pedro las fechas del 23 y 24”.

Por último, el directivo de Tierra Brava reconoció el importante aporte de la comuna de la Perla del Ramal “hay que hacerle un buen agradecimiento a la municipalidad, como así también al Intendente Julio Cesar Bravo, porque sin ellos no se podría traer este tipo de espectáculos que para la cuidad es muy importante”, finalizó Torres.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s