El Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, dejó inaugurado el ciclo lectivo 2018. El Jefe Comunal estuvo presente en la escuela Cáceres Monie ubicada en barrio Güemes, e instó a los docentes a seguir trabajando por la educación de nuestros niños.

escuela 2

El Doctor Bravo estuvo acompañado por Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano. Del acto participaron los docentes y todo el alumnado de la mencionada escuela primaria que se encuentra en barrio Güemes.

escuela

“Saludo a todos los chicos de la escuela, espero que tengan un lindo año, disfruten de venir a clases porque el papá, la mamá hacen mucho esfuerzo para mandarlos a estudiar”, expresó Bravo al tiempo que se mostró contento porque “más allá de la situación, todos los docentes y estudiantes dijeron presentes el día de hoy para comenzar con las clases como estaba previsto”.

escuela3

Por otro lado, el Intendente sampedreño destacó que el municipio está a disposición de la escuela Cáceres Monie y el resto de los establecimientos educativos de todos los niveles de la ciudad para seguir trabajando en conjunto y mejorar las condiciones edilicias que hicieran falta.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s