Con la presencia de Mica Viciconte y la visita de miles de personas a lo largo del circuito oficial de corsos, la ciudad de San Pedro de Jujuy vivió una histórica jornada de carnaval grande en la denominada capital provincial de la alegría.

La gran expectativa que generó el feriado de carnaval grande en toda la provincia de Jujuy y anuncio de la visita de Mica Viciconte a los corsos sampedreños, movilizo a miles de familias jujeñas y de otros puntos de la provincia que llegaron a la perla del ramal para vivir en carne propia el éxito de los carnavales en la primera ciudad del interior.

3 NOCHE 1

3 NOCHE 2

Con trajes alucinantes, el ritmo contagioso de las batucadas y las bandas sayeras, los artistas del carnaval le pusieron música a una fiesta que cada año parece tener mayor aceptación del público jujeño y de turistas de todos el país.

3 NOCHE 3

El clima agradable y la excelente organización de la comisión ejecutiva de corsos, como así también la colaboración de todas las áreas del municipio y personal de la policía de la provincia y el Same, permitieron que este primer fin de semana de corsos en San Pedro, se desarrolle con total normalidad.

3 NOCHE 4

El plato fuerte de este lunes, fue la visita de Mica Viciconte, que desfilo a lo largo de las 10 cuadras del circuito de corsos arriba de la carroza oficial de la comecor, acompañada de la flamante reina del carnaval sampedreño, Ángela Pérez Abregú.

3 NOCHE 5

Viciconte se mostró agradecida por el afecto de los sampedreños, expresado en el incesante aliento que recibió durante su participación en los corsos. También destacó la calidad, el colorido, la diversión y el nivel de organización de esta fiesta, que se encuentra a la altura de los mejores carnavales del país.

3 NOCHE 6

Para destacar la reacción del público a través de las redes sociales, los canales de televisión y la red de cables del interior, que transmitieron en vivo todas las instancias de esta fiesta para diferentes provincias de la republica argentina.

El corso sampedreño continuará este martes de chaya, para retomar la actividad el próximo jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de febrero, dando paso a la mayor fiesta carnestolenda de la provincia de Jujuy.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco