En el Camping municipal Jaque se realizó con éxito el primer Campamento Juvenil a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano por intermedio de la Subsecretaría de Deportes, Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

campamento3

Las actividades estuvieron a cargo de los profesores de la mencionada repartición, por lo tanto tras la jornada Enzo Dorado resaltó: “Muy contentos porque cumplimos los objetivos planteados”, apuntó.

“Había una expectativa enorme desde el martes que comenzamos desde las 18:00 con una jornada muy linda más allá del clima, pero nosotros abarcamos una franja de una edad que no veníamos cubriendo desde los 19 años en adelante, superamos las expectativas con 30 acampantes que dijeron presente”, manifestó.

campamento4

El profesor Dorado comentó “pusimos un cupo de 100 personas, como es la primera vez que lo hacemos nosotros tratamos que se pueda sumar toda la gente posible, pero tener 30 participantes es muy buen número, trabajamos lo que pretendíamos, ocupamos todo el predio con esta cantidad de chicos, esto va a seguir creciendo y realizando estas actividades”, y agregó “queremos realizar más cosas como deporte aventura, deportes al aire libre, acampe, para que los chicos vayan teniendo en cuenta”, resaltó.

El profesor de la Dirección de Deportes de la comuna sampedreña contó lo que fue el primer trekking nocturno “hicimos el primer trekking nocturno, trabajó con nosotros el área de cultura, juegos recreativos, nocturnos donde los chicos pudieron realizar las actividades con linterna, con sonido, hicimos un karaoke, distribuimos las tribus y ya quedará definida para el próximo campamento”.

campamento6

Además de las  actividades recreativas y educativas, Enzo Dorado y el cuerpo de profesores del área de deportes de la comuna contó que fue un campamento educativo “hicimos un trabajo de concientización con respecto al aire libre, normativas del campamento, el predio. Muy contento porque esto se realizó con mucho esfuerzo con el importante apoyo del Intendente Julio Bravo que constantemente nos está acompañando junto a la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco