El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo visitó al comisionado municipal de Barro Negro Alberto Ramón Tejerina, con quien recorrió diferentes localidades para colaborar con trabajos de mejora de servicios e infraestructura en los mismos.

visita

Durante la visita, el comisionado de Barro Negro, Alberto Tejerina expresó: “Estamos muy agradecidos por recibir la visita del Intendente de la localidad de San Pedro, el Sr. Julio Cesar Bravo recorriendo las localidades de Emilio, Palo Blanco, Piedritas y demás para ver las problemáticas que tenemos y recibir la ayuda y el asesoramiento necesario así que esperamos trabajar en conjunto con ellos”.

visita2

Continuó comentando, “recientemente hemos asumido y recibimos una Comisión Municipal sin ningún tipo de insumos así que estamos tratando de reorganizarnos para así empezar a trabajar con el equipo que tengo para lograr salir adelante. Para comenzar a trabajar, lo principal es el mejoramiento de las calles, los espacios públicos y por supuesto el alumbrado. Con respecto a los vehículos dejaron todos en pésimas condiciones así que estamos viendo cómo solucionar esta problemática” expresó.

visita3

vista4

Por su parte el Intendente Julio Bravo se refirió a la colaboración que se brindará a la localidad y sus lotes, “hemos venido a acompañar a la nueva autoridad de la Comisión Municipal de Barro Negro, siguiendo con el espíritu de colaborar con toda la gente que pertenece al departamento de San Pedro, Santa Bárbara. Tenemos muchos temas comunes que nos unen pero además, podemos ya con dos años de experiencia, asesorar a los nuevos funcionarios para que puedan conseguir cosas para mejorar la calidad de vida de  su población. Así que ha sido una visita muy importante el hecho que estamos visitando el tinglado donde están trabajando Los Indios Cumbranos que van a estar presentes en los carnavales de San Pedro que comienzan este viernes, pasando por las plazas, los campos deportivos, tinglados y distintas cosas que tiene la infraestructura de los lotes que componen la Comisión Municipal y que nosotros vamos a colaborar con asesoramiento técnico, prestando algunos de nuestros vehículos en los horarios que no trabajen en nuestra ciudad ya que es evidente que entre municipios nos tenemos que ayudar mutuamente trabajando para el beneficio de la comunidad que nos ha elegido y a quien estamos representando”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s