Esta tarde, en el sector cívico de Plaza Manuel Belgrano, una delegación de artistas llego hasta nuestra ciudad para realizar la promoción de los Corsos 2018 en la ciudad de Libertador General San Martín. 

corsos libertador 2
Marcelo Fernandez, director de turismo de Libertador, comentó que esto surge a raíz de una visita que los miembros de la Com. E.Cor realizaron a aquella ciudad para promocionar los corsos de San Pedro.
La idea fue devolver gentilezas y recibir a los artistas de Libertador para que puedan dar a conocer a los sampedreños, un poco de lo que se vive en sus corsos que se realizaran los días día 10,11,12,13,16,17, 18, 23 y 24 de febrero.
corsos libertador 3
Fernandez agradeció el recibimiento de la Municipalidad de San Pedro y de la Comisión ejecutiva de corsos, e indico que es fundamental trabajar en conjunto para difundir la riqueza cultural de nuestros carnavales, en esta región de la provincia de Jujuy.
Acompaño la delegación el ritmo del Pim PIm con la vestimenta tipica de la comunidad Guarani. Ademas, estuvo presente la reina del Carnaval 2017, Florencia Rodas.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco