Más de 500 niños y niñas de diferentes puntos de la ciudad de San Pedro de Jujuy dijeron presentes en el camping municipal Jaque para cerrar las Colonias de Vacaciones 2018. “Fue una jornada esplendida que ni la lluvia pudo opacar”, apuntó José Cabrera, Director de Deportes.

jaque 5

El funcionario de la comuna sampedreña contó; “El clima no tuvo influencia porque comenzamos desde las 9 con todas las actividades programadas, llovió unos minutos, justo los encontró comiendo a los chicos y después paró la lluvia y proseguimos con normalidad”.

jaque

Por ello la tranquilidad de Cabrera “muy contento porque es un trabajo arduo que viene realizando los chicos de la Dirección de Deportes desde el 2 de enero, se venía trabajando en doble turno”, puntualizó.

jaque3

jaque4

Al cierre de Colonia de Vacaciones también asistió Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Social. Justamente la funcionaria destacó el importante trabajo que se realizó a lo largo del mes de enero para brindarle una actividad y contención a los chicos en este periodo. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s