El miércoles 31 desde las 18, Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, junto al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, realizarán la inauguración de una serie de obras públicas que fueron culminadas en diferentes sectores de la ciudad.

agua potable de jujuy 8887

Las actividades comenzarán con inauguración de la red de agua potable en Bajo Moralito, habilitación de la pavimentación de calle Haití de barrio Santa Rosa y pavimento de Prolongación Páterson acceso a la Nueva Ciudad para culminar con la iluminación del estadio “Visera de Cemento” de Club Atlético San Pedro.

Son obras que los vecinos de los diferentes puntos de la ciudad de San Pedro de Jujuy esperaban hace muchos años y tras algunas gestiones con el importante aporte de todos haciendo un trabajo en conjunto entre municipio, centro vecinal, ciudadanos y el Gobierno provincial, se pueden cumplir con esas necesidades que vienen a mejorar la calidad de vida de todos los sampedreños.  

Paralelamente se vienen desarrollando otras obras importantes que próximamente estarán siendo culminadas y quedarán habilitadas. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s