La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy anunció que momentáneamente la entrega de garrafa social quedará suspendida hasta tanto se acuerde un precio módico para los usuarios. “Estamos trabajando para que sea lo menos impactante posible para los beneficiarios”, explicó Gisel Bravo.

Secretaria Desarrollo Humano Gisel Bravo

La Secretaria de Desarrollo Humano comentó: “Queremos informarle a toda la comunidad que retira la garrafa social que hasta el miércoles se suspende la entrega porque como ya habíamos anunciado todos los beneficiarios de la garrafa social sabían que desde el 1 de diciembre se vino el aumento”.

La doctora Bravo resaltó “desde el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de la Producción están negociando con los proveedores de las garrafas para intentar bajar un poco el precio y que sea lo menos costoso para los sampedreños así que hasta tanto no tengamos definidos cual va a ser el precio con aumento de la garrafa vamos a suspender la entrega por lo menos estos tres días”, subrayó.

La funcionaria de la comuna sampedreña dijo que “la mayoría estaba informado de esto para que no sea algo sorpresivo”, pero se busca que los usuarios no sientan el impacto de la suba “estamos trabajando para que sea lo menos impactante posible, tengamos en cuenta que al venir al interior aumenta un poco más, esta mañana hablando con gente del Ministerio de Producción acordamos suspender la entrega de garrafas hasta tanto acordemos el precio”, finalizó Gisel Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco