Este lunes desde las 19 con la presentación del coro del Colegio de Luz se pone en marcha la Semana de la Cultura a cargo de la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, a través del área de Talleres y Teatro. La profesora Rosana Moran invitó a los vecinos a participar de las actividades.

ROSANA MORAN

Como inicio de actividades “comenzamos con Voces con Luz Propia, es un grupo de niños cantando en forma de coro representando al Colegio luz, es una función de coro desde las 19 con entrada libre y gratuita”, anunció la profesora Moran agregando “el miércoles se realizará una obra denominada Una tarde a pura risas, es infantil con payasos desde las 18 también con entrada libre y gratuita”.

Por otro lado expresó. “El viernes se estrena una obra para adulto a cargo de los Talleres de la Casa de la Cultura y lleva el nombre Las Princesas después de los 40 y se pondrá en marcha desde las 22 y el sábado se realizará la muestra de Madres Cantoras, habrá una muestra de libros, habrá una noche musical de diferentes géneros, tango, melódico, musical, cumbia, así como fue la vez pasada, entonces invitamos a todos los jóvenes, adultos, niños, a la familia sampedreña a participar de las actividades que está organizado la Casa de la Cultura”, puntualizó Rosana Morán.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco