Ya en la última etapa para culminar la pavimentación de pasaje Las Heras, Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, realizó un balance de los trabajos que se están desarrollando. “Pedimos a los vecinos respeten el tiempo que tarda en secar el hormigón”, manifestó.

calle las heras 1

 

“Estamos en los últimos tramos del Pasaje Las Heras, terminamos de hormigonera, van a quedar detalles como ser armaremos dos bocas de tormentas para conectar el agua que se vaya directamente al canal, el jueves estaríamos terminando el trabajo y quedará el tiempo de fraguado del hormigón y avisaremos cuando estará en circulación”, expresó Samman agregando el tiempo que se debe esperar para comenzar a circular “lo ideal es 21 días, allí adquiere la mayor dureza el hormigón, desgraciadamente los vecinos no respetan esos plazos porque quieren guardar sus vehículos en la cochera, no es un problema de dureza del hormigón sino que daña la parte superficial del hormigón porque uno pone un producto antisol y al ser usado antes de tiempo eso probablemente se vea dañado, lo ideal es 21 días que no se use”. El Ingeniero resaltó: “Ellos mismos se van a ver perjudicado si no respetan estos tiempos”.

calle las heras 3

Sobre otras obras, el funcionario municipal explicó: “Estamos desde el 10 de agosto vamos a recibir a la empresa Bellomo, terminó el contrato que tiene con la municipalidad, van a estar faltando casi 250 metros de pavimento para llegar a la avenida Uruguay que la vamos a hacer con personal municipal. Una vez que recepcionemos la obra de la empresa vamos a continuar nosotros con personal propio para culminar esos trabajos y llegar como dijo el señor Intendente hasta la avenida Uruguay y coronar con un semáforo porque es una avenida con mucho tránsito”, puntualizó el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la comuna sampedreña.

calle las heras 4

Sobre otro trabajo que se vienen desarrollando en la ciudad de San Pedro, Samman anunció: “En barrio Patricios seguimos con la obra de pavimento, estamos para el lado de la parroquia por el Centro de Salud, calculamos que en 15 o 20 días tienen que estar terminamos esos trabajos”, finalizó. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco