El Intendente Julio César Bravo, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, a la concejal Liliana Saldaño y al Director de la Juventud Cristian Aguirre dieron inicio a la tradicional fiesta que convoca a estudiantes de toda la ciudad.

1 2
5 9
16 15
14 11

 

La ceremonia se realizó en plaza Belgrano, donde se entregó la llave de la ciudad a la escuela que es bicampeona de la Fiesta Estudiantil, Escuela de Comercio “Dr. José Ingenieros”, también se entregaron las remeras correspondientes a los delegados de las diferentes instituciones.

Durante la ceremonia la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, entregó el decreto correspondiente al Director de la Juventud en virtud a que la Fiesta Estudiantil fue declarada de interés municipal.

Participó también, el Párroco Daniel Baca, quien ofreció una bendición a los estudiantes presentes y los instó a continuar manteniendo la alegría de ser jóvenes, la alegría de tener proyectos en la vida, de tener amigos y una familia, la alegría de pertenecer a un pueblo. Les pidió que la competencia sea sana, con el fin de reconocer los logros y aceptar los límites y fracasos. Solicitó a los jóvenes a permanecer unidos para poder lograr grandes cosas.

El Director de la Juventud Cristian Aguirre agradeció la presencia de los jóvenes y la posibilidad que le brindan al municipio de colaborar en la organización de los festejos estudiantiles y de la cena blanca, “esto es de ustedes y nosotros trabajamos para ustedes” resaltó.

Luego el Intendente Julio Bravo saludó y felicitó a los presentes y destacó que el municipio se encuentra a disposición de los jóvenes para solucionar todos los problemas que se puedan ir presentando. Estableció “deseo que puedan divertirse sanamente, compartir y competir sanamente”.

Finalmente los delegados con sus respectivas mascotas recibieron las remeras que identificarán a cada una de las escuelas participantes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco