Durante la semana pasada, se llevaron a cabo en la Ciudad de San Pedro, los partidos clasificatorios enmarcados en la etapa interzonal de Juegos Deportivos Evita edición 2017. La actividad contó con la participación de cientos de jóvenes de las localidades

de San Pedro, La Mendieta, La Esperanza, El Talar y El Piquete.  En esta oportunidad, se jugaron las disciplinas de fútbol 11, básquet 5x5, hockey sobre césped y vóley, en las ramas masculina y femenina, sub 14 – sub 15 – sub 16 y sub 17. 

evita

En fútbol 11 masculino, en las categorías sub 14 y sub 16, se clasificaron al Regional Los Lobos del Norte de San Pedro, en tanto que en fútbol femenino sub 16, las jóvenes locales se quedaron con el pase tras vencer en el triangular a El Piquete. Por el lado del básquet 5x5 masculino, la división sub 15 de Atlético San Pedro, no pudo ante Villa Crespo de la Esperanza y cayó por 62 a 44, mientras que el combinado sub 17 de San José supero ampliamente a Río Grande La Mendieta. En vóley, avanzaron a la próxima ronda, las categorías sub 17 femenino y masculino de la Escuela Comercial n° 7 a cargo del Prof. Fermín Díaz. En hockey sobre césped, las chicas de San Pedro Hockey vencieron en ambas categorías a Río Grande La Mendieta. El Sub 14 por penales australianos y el sub 16 por 2 a 0. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco