Organizado por la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, la Comunidad de la Parroquia San Andrés Apóstol, el Padre Héctor Martínez, el área de Turismo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy en colaboración con otras del municipio local, Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, se llevó a cabo el tradicional Vía Crucis de la Familia al Cerro de la Cruz.

viacrucis

 

Al respecto, el Responsable del área de Turismo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Franco Melano, se mostró contento por la convocatoria de peregrinos durante el ascenso al Cerro de la Cruz, manifestando que “año a año este evento crece cada vez más, donde es un trabajo mancomunado entre el municipio y sus diferentes áreas con el Padre Héctor Martínez”.

Al ser consultado sobre la organización de esta actividad, Melano respondió que “el Intendente de la Ciudad, Dr. Julio César Bravo, puso a disposición a diferentes áreas operativas que por tercer año están comprometidas con esta actividad en lo que fue desde el desmalezamiento, apertura de caminos, el aporte del personal de Defensa Civil, Seguridad, Tránsito, etc.”.

Por su parte el padre Héctor Martínez recordó al padre Miguel Ángel Aquino, precursor de realizar el Vía Crucis y que fue luego suspendido. “Muy contento por la participación de la comunidad y las instituciones que hicieron posible esta actividad” expresó el sacerdote.

viacrucis2

viacrucis3

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s