La Municipalidad de San Pedro de Jujuy culminó con la pavimentación de la calle Acacias y quedó lista para ser próximamente inaugurada.

pavimento

 

Durante la jornada de ayer, el Intendente Julio César Bravo, realizó un recorrido por la zona y se mostró satisfecho por culminar una nueva calle con pavimento “estuve con nuestro Gobernador Gerardo Morales y lo invité para que llegue el 25 ó 26 de abril a efectos que dejemos inauguradas varias obras en nuestra ciudad, y una de las cuales será la pavimentación de la calle Acacias, la pavimentación de la avenida Tarcos entre Acacias y la avenida 9 de Julio, y la colectora de 9 Julio en el camino que va hacia la avenida del Trabajo hasta esta zona, que será con mejoras de iluminación”, destacó.

pavimento2

El Jefe Comunal explicó: “Estamos haciendo un importante trabajo con la construcción de un badén y un desagüe, que mandará toda el agua que viene por calle Acacias cada vez que llueve, en lugar de ingresar a la feria mayorista desembocará directamente al canal que corre paralelo  a las vías del ferrocarril. Es una obra muy importante para el desarrollo de nuestra zona norte”.

Una vecina que desde hace muchos años vive en el mencionado sector, se acercó y agradeció al Intendente por el importante trabajo. “En 50 años, como dijo una vecina no hubo ningún avance, por eso cuando mostremos el antes y el después de esta zona de nuestra ciudad, para quienes viven aquí va a ser increíble y para todos los ciudadanos una muestra de las cosas que podemos hacer si seguimos juntos”, finalizó el Dr. Julio César Bravo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s