La Municipalidad de San Pedro de Jujuy culminó la obra de pileta para niños en el camping Jaque. “Es una obra más, una obra que va a quedar para que todos los sampedreños disfruten por muchos años”, apuntó Mauricio Ocaranza.

OCARANZA

El Subsecretario de Obras Públicos del municipio sampedreño comentó: “Era un proyecto que habíamos encarado el año pasado y por diferentes circunstancias climatológica, porque algunas veces no conseguíamos los materiales, pero logramos concluirla, la pileta está funcionando y lista para que los chicos puedan disfrutarla, tiene un juego de agua, es un logro más para Jaque, para la ciudad de San Pedro, una obra que va a quedar por muchos años”, remarcó.

El funcionario destacó que “está pensado para los más pequeños, ya que la pileta grande no es acorde para algunos niñitos, lo hicimos acorde para ellos, para que tengan un espacio, para que puedan refrescarse y estar en un lugar contenido y que lo disfruten”.

Más adelante anunció otras obras alrededor de la pileta “en el transcurso de los días pondremos bancos, mesas en el sector lateral de la pileta para que los padres puedan estar cómodos y cerca de los niños”.

Ocaranza ponderó la importante mano de obra de los empleados municipales “fue un trabajo realizado con mano de obra municipal, con la colaboración de una cooperativa que trabaja junto al municipio, los juegos se hicieron con mano de obra del municipio, no se compró absolutamente nada, si lo íbamos a comprar  tenían un costo económico alto, así que se tomó la decisión de economizar y armar algo con mano de obra municipal y hoy tenemos este tipo de juego”, puntualizó el Subsecretario de Obras Públicas agregando “hacer una pileta es una inversión importante, tiene una sala de máquina que cuenta con bomba, filtro, todas las comodidades, toda la tecnología, un sistema de bombeo, tiene 16 metros por 6 metros”, finalizó Mauricio Ocaranza.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s