El próximo 17 del corriente la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del área de Deportes Sobre Ruedas será sede de la tercera fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike que organizan Club Amigos del Deporte y Team San Pedro. La cita será desde las 9:00 en el circuito “Tierra Brava”.

ROCHA

“Estamos trabajando con un circuito lindo, divertido, accesible para todo el público y los bikers que se quieran sumar a un rally, no tiene tantos descensos o subidas complicadas, un circuito de 12 kilómetros”, manifestó Gabriel Rocha, encargado del área Deportes Sobre Ruedas de la Municipalidad sampedreña agregando “es increíble la repercusión que tiene, estamos trabajando con gente de Salta, Tucumán, la gente de Metán que viene a todas las carreras, incluso este fin de semana vamos a correr a Metán para devolverle la amabilidad, vamos a ir un buen grupo”.

Rocha remarcó que “el predio está en óptimas condiciones, contamos con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy que a través de diferentes áreas nos ponen el circuito espectacular, con las lluvias creció mucho la maleza, constantemente están trabajando mucho, en los senderos, la verdad que el predio está impecable”.

Por otro lado, resaltó el constante acompañamiento de la comuna de San Pedro de Jujuy “estamos acompañando a que se siga haciendo y fomentando lo que es el mountain bike desde el área de deporte sobre rueda, acompañamos siempre, acompañamos todo lo que es ciclismo, el señor Condorí está armando la fecha que será en el arco de acceso, vamos a tener un lindo año en el deporte sobre rueda”.

La comuna de San Pedro de Jujuy a través de diferentes áreas operativas, trabajan a diario para contar con el circuito "Tierra Brava" en las mejores condiciones al punto que pilotos de diferentes deportes que se desarrollan a lo largo de la temporada elogian el predio.

“A las 9 comienzan las primeras categorías, a las 13 entregamos los premios después de la carrera de los más pequeños, desde los 3 años hasta los 11 años no pagan inscripción, es totalmente gratuito”, finalizó Gabriel Rocha.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s