La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subdirección de Taller de Obras y Servicios Públicos, realiza importantes refacciones y mantenimientos en aulas de la Escuela de Comercio “Doctor José Ingenieros. Son 18 aulas, dos laboratorios y uno de teatro que estamos poniendo en condiciones”, apuntó Diego Zambrano.

escuela 5

El Subdirector de Taller de Obras y Servicios Públicos, detalló los importantes trabajos que se encuentran desarrollando con miras a poner en condiciones las aulas teniendo en cuenta que se acerca el ciclo lectivo “nos encontramos trabajando en la escuela Comercial José Ingenieros, un compromiso del Intendente Julio Bravo tras un pedido de las autoridades de este establecimiento educativo, estamos haciendo una refacción de 18 aulas, un aula de teatro y dos laboratorios, venimos bien con los tiempos, terminamos la etapa de planta baja y ahora estamos en la parte de arriba donde nos quedan 12 aulas”.

escuela 4

Zambrano comentó que “hace un mes el personal directivo de la escuela se comunicó con nosotros debido al estado de la escuela, sacamos un grupo importante para que se encargue de este trabajo”.

escuela 8

Por otro lado, el funcionario de la comuna sampedreña, explicó: “Estamos haciendo correcciones de mampostería y finalización con pintura, es un trabajo importante, siempre pregunto al equipo si estábamos en condiciones porque venimos de trabajar en la feria, separamos los equipos y estamos bien avanzados”.

La idea es “culminar esta semana, el lunes que viene vuelven a trabajar los docentes y no queremos cruzarnos para que puedan realizar tranquilos sus tareas, para terminar con tiempo estamos trabajando en horario corrido”, puntualizó.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s