La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Control e Inspección Ciudadana procedió al decomiso de 280 pollos que eran transportados en una camioneta flete sin cámara frigorífica correspondiente.
11

“Desde el área de Control e Inspección Ciudadana, recibimos un llamado del señor Ponce que tiene a su cargo el acceso sur, allí se identificó a un ciudadano haciendo un flete con pollos, los llevaba en la caja de cubierta y no contaba con cámara de frío para así mantener los pollos con el frío correspondiente”, explicó Ramón Girón.

1

El Director de Control e Inspección Ciudadana dio detalles de la mercadería secuestrada “se procedió al decomisado de la totalidad de 280 pollos faenados en 36 cajas y 70 bolsas de menudos en tres cajas, los mismos fueron alojadas en el Matadero de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el dueño debe apersonarse a pagar la multa correspondiente y poder resolver la situación de la mercadería”, puntualizó.

Girón destacó que “allí se realizó la infracción correspondiente al fletero que tenía a su cargo el transporte de los pollos, estamos trabajado con cosas similares porque algunas veces se da ingreso a la ciudad evadiendo los controles correspondientes con mercadería sin sellado y la cámara de frío correspondiente que ayuda sobre todo en este calor a que la cadena de frío se corte”, subrayó.

En este sentido, el funcionario sampedreño recomendó a los transportistas que ingresan a la ciudad de San Pedro de Jujuy con alimentos, cuenten con los papeles correspondientes para evitar inconvenientes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s