Este jueves a partir de las 20:00 horas el Gobierno de la provincia junto a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizarán la entrega de 110 viviendas en el marco de la inauguración del Programa Habitacional, ubicadas en barrio Patricios de esta ciudad.

viviendas 1

Del acto, estará presente el Doctor Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, el Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de la provincia, Walter Morales, y la presencia especial del Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio.

viviendas 2

El Programa Habitacional está compuesto por 195 viviendas en planta baja, de construcción tradicional, todas de dos dormitorios, de las cuales, diez están adaptadas para personas con discapacidad motriz. Además constan de red de cloacas, red de agua, red eléctrica,  alumbrado público, forestación, cordón cuneta, badenes, veredas municipales y el enripiado correspondiente en cada una de las calles. Además, cada casa tiene un termo tanque solar, con el objeto de seguir cuidando el medio ambiente en el marco del plan Jujuy Verde además de ayudar a la economía familiar.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s