La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos anunció cambios en el horario de la recolección de residuos, por lo que se solicita a los vecinos no sacar la bolsita de basura fuera de horario.

garcia

Esteban García, Coordinador de Servicios Públicos, dio detalles de las variantes “el lunes que viene se realizan cambios en los recorridos del turno noche, una parte será a partir de las 19:00 hs en los barrios Snopek, Sarmiento, Patricios, Parque Palomar, Güemes, Docente, Primavera, San Martín, San Francisco, Belgrano, Albornoz, Divino Niño, Lapacho, Libertad, 1º de Agosto, Cosentini, 100 Viviendas, 150 Viviendas, Tupa Amaru y CCC”.

Consultado sobre los motivos destacó que “las frecuentes mordidas de los animales al personal, además aprovechamos el horario que es de día por la visibilidad de los muchachos, el problema son los animales”.

El otro horario se fijó a las 21:00 hs “el otro será a las 21 en el centro completo, Santa Rosa, 14 de Abril, Bernacchi, Zarzoso, Guzmán, Jardín y 23 de Agosto, tomemos conciencia y no saquemos a deshora”, culminó García.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s