En el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio César Bravo, encabezó la conferencia de presentación oficial de la Cena Blanca 2018, con un costo "cero" para los egresados de los colegios secundarios de la perla del ramal. 
cena 7
Junto al primer mandatario estuvieron, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, el Director de la Juventud Ivan Wierna,  funcionarios municipales, profesores asesores, estudiantes delegados e invitados especiales. 
cena 2
En la oportunidad, el Intendente Bravo, destacó que este es un logro obtenido no solo por la Municipalidad, sino también por los docentes y principalmente los estudiantes que se sumaron a este trabajo conjunto que se desarrolló durante el año, para poder llegar al sueño de la tarjeta de la cena blanca "costo cero".
cena 5
Destacó que la Fiesta estudiantil, las participaciones con feria de platos en eventos especiales, la estudiantina, la elección reina departamental, la rifa estudiantil y el baile estudiantil, fueron algunas de las actividades que permitieron juntar los fondos necesarios para que todos los chicos que participaron puedan tener su cena blanca sin costo. 
cena 6
En este sentido, Julio Bravo, aclaró que "costo cero", no significa gratuidad, sino que es el resultado del esfuerzo de cada uno de los chicos, con el acompañamiento de los docentes y la Municipalidad, que aprendieron que trabajando de manera conjunta pudieron juntar el dinero necesario para cubrir los costos de la tarjeta de la cena blanca. 
Además, el mandatario sampedreño, dijo con mucho orgullo que San Pedro es la única ciudad de la provincia de Jujuy que organiza una cena blanca "unificada" y con "costo cero". Algo que nunca se dio, pero que forma parte de un objetivo que se planteó la comuna local con los egresados e instituciones educativas y que seguramente perdurará en el tiempo. 
Bravo felicitó a los jóvenes y agradeció a los profesores por su colaboración y les auguró una gran fiesta. La Cena Blanca sera el 12 de diciembre en Sociedad de Tiro y Gimnasia. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s