Así lo afirmó el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, con motivo del acto de inauguración de la obra de pavimentación en la calle Alaska del Barrio Santa Rosa de Lima, que se realizó en el marco del Plan Municipal de pavimentación, donde interviene el estado local y los vecinos. 
pavimento 3
Cabe destacar que esta es una de las tantas cuadras que se han podido pavimentar en la ciudad, poniendo en práctica una metodología de trabajo que está siendo exitosa y que ha podido superar la delicada realidad económica del país y la provincia. Los vecinos aportan el cemento, que equivale a un 30% del valor de la obra, mientras que la Municipalidad de San Pedro, aporta el 70% restante, que equivale a la maquinaria, mano de obra, áridos y personal técnico.
pavimento 4
También se trabajó en el enripiado de la calle Republica Dominicana, mejorando sustancialmente la circulación vehicular por el sector. Además se colocaron bancos nuevos y se mejoró la parquisación del polideportivo. Del mismo modo se trabajará en el ordenamiento del tránsito en el lugar, atentos a la gran cantidad de camiones que circulan a diario.
Al respecto, Julio Bravo, manifestó “estoy muy contento, porque en medio de semejante crisis, podemos inaugurar obras que hacemos junto con los vecinos y con su confianza hacia nuestra administración. Esto es un ejemplo, no solo para Jujuy, sino para todo el país, que podamos construir estas obras de la mano, con los sampedreños”.
La clave para el éxito de estos avances que tiene San Pedro y el mayor orgullo como Intendente es que “la gente confía en este Gobierno Municipal”, subrayo el titular del ejecutivo. En este sentido, indicó que si continúan por este camino, el trabajo les dará muchas satisfacciones. 
Sumado a esta última inauguración, Bravo mencionó que actualmente existen diferentes frentes de obra como por ejemplo la pavimentación en Barrio Horacio Guzmán en la calle Belisario Ruiz; en Barrio Jardín en calle Los Aromos; y en Avenida Tarcos, entre 9 de Julio y Acacias, completando una obra muy significativa para los vecinos de Providencia. Esta última, con iluminación incluida, estaría siendo inaugurada a fines de Octubre. También destacó la pavimentación de calle Santa Fe, en Barrio Albornoz, donde se encuentra realizando los últimos trabajos de desagües.
Por otro lado, dijo que están trabajando en la planificación de obras importantes como el cordón cuneta para Barrio El Milagro; la pavimentación de Avenida Irigoyen entre Aristóbulo del Valle y Miguel Araoz y la futura pavimentación de la calle Moya, a la altura de la capilla de barrio Sarmiento. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s