El lunes por la tarde un viento fuerte azotó la ciudad de San Pedro de Jujuy provocando diferentes daños, sobre todo en el alumbrado público. Por lo tanto desde la Municipalidad se realizó un importante trabajo restableciendo el servicio.

thumbnail horacio baez

 

“Sobre la situación actual después del temporal que azotó a la ciudad, ya está todo controlado, se está realizando en todos los barrios de la ciudad un relevamiento con control de contactores para restablecer el normal funcionamiento del alumbrado público y estamos en 99 por ciento de alumbrado público en funcionamiento”, manifestó Horacio Báez, Director de Alumbrado Público.

El funcionario contó que “diferentes barrios de la ciudad fueron afectados en el alumbrado público, trabajamos hasta altas horas de la madrugada para tratar de lograr lo que más se pueda normalizarlo”.

Además, resaltó: “Estuvimos en El Acheral, por los fuertes vientos tiró un par de postes de alumbrado público, se trabajó en el lugar y logramos restablecer el servicio, contamos con la colaboración de la Dirección de Plazas y Parques y la Dirección de Protección Ciudadana”.

El Director de Alumbrado Público dijo que “tuvimos varios reclamos por postes inclinados, trabajamos con forma conjunta con Ejesa, cruzamos información y pertenecían a la empresa de energía, se hicieron presentes y vieron cual era la situación, anoche tuvimos inconveniente en barrio Sarmiento, Albornoz, La Merced y en La Nueva Ciudad, por suerte logramos restablecer el alumbrado público”, finalizó Horacio Báez.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s