En instalaciones del CIC de la Nueva Ciudad, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con la entrega de los módulos alimentarios en el marco del programa “Comer en casa”. Ya se cumplió con las entregas hasta la letra Ll y este jueves prosigue con la letra M hasta la R.

PLASONUP 2

 

“Es la segunda entrega que estamos realizando, estuvo destinada para las personas cuyos apellidos comienzan con la letra D has a la Ll, hacemos horario corrido, deben traer el DNI del grupo familiar”, manifestó Gilda Cortez, Directora de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia del municipio sampedreño.

La funcionaria dijo que “desde las 10 hasta las 18, este jueves le toca a la letra M hasta la R y el viernes completamos desde la letra S hasta la Z, les pedimos a los beneficiarios que se acerquen hasta el CIC de la Nueva Ciudad, la persona que no puede venir por algún problema particular puede venir algún familiar pero debe traer el DNI del beneficiario”, sostuvo agregando “le pedimos a los beneficiarios que presten atención en cuanto al orden alfabético en el cual se entrega porque así venimos trabajando”.

Aquellas personas que no se inscribieron, aún lo pueden hacer acercándose al CIC “se pueden inscribir, deben traer copia del DNI, certificado de negatividad, traer si cobra algún plan, pensión, jubilación, deben traer la copia del recibo de sueldo porque debe percibir menos de siete mil pesos”.

Cortez comentó que “en San Pedro tenemos alrededor de 5 mil beneficiarios”. Plasonup 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s