En la mañana del 08 de Agosto de 2018, el Juzgado Contravencional Nº 2, de San Pedro de Jujuy, a cargo del Dr. Matías Ustarez Carrillo, ordenó la Clausura de un local comercial ubicado en calle Alberdi al 400 del Barrio Centro de esta ciudad de San Pedro de Jujuy,por infracción contravencional de Ruidos Molestos.

clausura

La Clausura del negocio de rubro “ bar restaurante” fue impuesta por el termino de quince dias corridos a contarse desde la fecha del procedimiento, y fue llevada a cabo por denuncias efectuadas en agosto del año 2017, las que fueron caratuladas por infracciónes al art. 114 de la Ley 5860/14 y resueltas, en Juicio Contravencional, en donde el propietario del negocio que ejerció su derecho de defensa, fue condenado con sentencia de multa y clausura del local, en la que se consideraron los antecedentes y reincidencia del mismo y que luego fue confirmada por el Juzgado de Control N° 6.

El procedimiento se llevó a cabo con normalidad, en presencia de testigos y personal policial quienes refrendaron el acta respectiva del procedimiento, al tiempo que fueron colocadas las correspondientes fajas de clausura, en los puntos de accesos del local y otros visibles.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s