La Competencia de los Juegos Nacionales Evita por la Edición 2018, se puso en marcha en el dia de hoy, con los encuentros de la Etapa Zonal en la disciplina de fútbol 11 masculino en las categorías sub 14 y sub 16. Los partidos se disputaron en horas de la mañana, en Canchas del Complejo Deportivo “La Mielera” ante un gran marco de público.

evita 1

La categoría sub 14, se definió del clásico cruce entre el Club Atlético San Pedro y el Club de Sociedad de Tiro y Gimnasia. La clasificación quedó a manos del conjunto dirigido por el Prof. Nicolás García, tras vencer al Lobo por 2 tantos contra 1. En tanto que la categoría sub 16, contó con la participación del Club Atlético San Pedro, Club Atlético Providencia y Sociedad de Tiro y Gimnasia. El Club de Sociedad de Tiro y Gimnasia, se adjudicó el triunfo luego de ganarle a Atlético San Pedro de forma contundente por 2 a 0. Previamente en el sorteo, Gimnasia había vencido a Providencia en la tanda de penales por 5 a 4, tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

evita 3

La acción de los Juegos Nacionales Evita continúa el día viernes 13 desde hs. 18:30 en la Escuela Juan XXIII con la disciplina de Vóley Sub 15 y Sub 17 femenino y masculino.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s